Si estás buscando tiendas de móviles en Sant Josep de Sa Talaia, acude a D'En Bossa Mobile y elige entre una gran variedad de modelos de los principales fabricantes con múltiples funcionalidades para que encuentres el adecuado a las necesidades y uso que le des.

También contamos con numerosos accesorios para disfrutar al máximo de tu móvil, así como protectores de pantallas, tarjetas de memoria SD para una mayor capacidad de almacenamiento y mucho más.

En D'En Bossa Mobile contamos con profesionales expertos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de teléfonos móviles, tablets, ordenadores de mesa y portátiles.

Efectuaremos una evaluación de tu dispositivo para determinar cuál es su problema y poder ofrecerte así una estimación tanto de presupuesto como del tiempo que supondrá la reparación. 

Visita D'En Bossa Mobile para consultar la disponibilidad del móvil que quieres o solicitar información sobre las prestaciones que ofrece. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades sin desembolsar más dinero del que deseas gastar.


Llámanos - Telf: 646 34 95 12
646 34 95 12 cómo llegar